Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

9307

Refs viables en España

by yakk0 - 31 August, 2025 - 08:36 PM
This post is by a banned member (yakk0) - Unhide
yakk0  
Registered
53
Threads
Buenas,

He visto que hay muchos servicios de refs tanto aquí como en otros fors, pero casi todos están tirando más hacia USA.

Busco recomendaciones de refers que tengan buena fama (o que de verdad funcionen bien) en España, aunque no hace falta que sean nacionales.

[Image: spin.gif]
This post is by a banned member (Vacardy) - Unhide
Vacardy  
Registered
8
Threads
(31 August, 2025 - 08:36 PM)yakk0 Wrote: Show More
Buenas,

He visto que hay muchos servicios de refs tanto aquí como en otros fors, pero casi todos están tirando más hacia USA.

Busco recomendaciones de refers que tengan buena fama (o que de verdad funcionen bien) en España, aunque no hace falta que sean nacionales.

[Image: spin.gif]

Buenas bro yo llevo tiempo con un chaval que me hacia los refunds por privado y ahora acaba de crear un grupo en tg hace nada, es muy fiable ami me a echo, jd nike, adidas, amazon, ect, y me esta haciendo descuento por referirlo a la gente y que se metan y demás si te metes y hablas con el y le dices que vas de parte de  @vacardyyo te cobra la primera vez por adelantado solo después de que salga el reembolso si si quieres echarle un ojo aquí tienes el link del grupo https://t.me/+YmAifvaeAq8wMWI0
This post is by a banned member (ColumbiaPrz) - Unhide
31
Threads
(06 November, 2025 - 03:07 AM)Vacardy Wrote: Show More
(31 August, 2025 - 08:36 PM)yakk0 Wrote: Show More
bolso si si quieres echarle un ojo aquí tienes el link del grupo https://t.me/+YmAifvaeAq8wMWI0

chaval deja de spamear tu grupo de telegram ruinero con 17 vouches i 0 gente activa dios mio  [Image: pepe.gif]. Por lo menos ten la decencia de admitir que es tuyo ademas se nota que lo único que quieres es o escampar o que no tienes la experiencia necesaria y quieres aprender con dinero que no es tuyo.