[font][font]CÓMO EVITAR EL FRP DE GOOGLE EN SAMSUNG[/font][/font]
[font][font]Hola chicos y chicas, sé que esto no es realmente hackear una cuenta, pero aun así es útil. Compré un teléfono hace unas semanas que estaba bloqueado por frp, lo que significa que mi teléfono me pidió que iniciara sesión en la cuenta de Google anterior para configurarlo. Decidí seguir con este método con ustedes en caso de que tengan el mismo problema que yo.[/font][/font]
[font][font]Cosas que debes saber antes de empezar[/font][/font]
[font][font]1. ¿Qué es un archivo combinado? Un archivo combinado es un archivo que instalas en tu teléfono para que esté rooteado, habilitado para ADB y más.[/font][/font]
[font][font]2. El firmware normal es el que hace funcionar tu teléfono (esto es lo que tendrás después de que todo esto esté dicho y hecho)[/font][/font]
[font][font]3 odin es un programa utilizado para flashear archivos en Android (no estoy seguro de si funciona con otros teléfonos que no sean Samsung) (es gratis)[/font][/font]
[font][font]4. Asegúrate siempre de estar usando el firmware correcto, si no, estás en problemas (mira el ejemplo) (busca en Google para obtener más ayuda)[/font][/font]
[font][font]5. Cómo poner tu teléfono en modo de descarga y modo de recuperación (busca en Google si no lo sabes)[/font][/font]
[font][font]*este tutorial no es mio pero es el que segui[/font][/font]
[font][font]Si no puedes entenderlo, míralo y comprende lo que está haciendo y luego busca uno que sí entiendas. [/font][/font]
[font][font]Ejemplo: COMBINATION_FA70_G950USQU1AQI3[/font][/font]
[font][font]esto y el número de modelo del teléfono es lo que necesitas para saber qué firmware descargar [/font][/font]
[font][font]FA80=Android Oreo 8… [/font]
[font][font]FA70=Android Nougat 7….. [/font][/font]
[font][font]FA60=Android Marshmallow 6… [/font][/font]
[font][font]FA51=Android Lollipop 5.1 [/font][/font]
[font][font]FA50=Android Lollipop 5.0 [/font][/font]
[font][font]FA44=Android KitKat 4.4 [/font][/font]
[font][font]FA43=Android Jelly Bean 4.3 [/font][/font]
[font][font]FAJP=Android Jelly Bean [/font][/font]
[font][font]FTMA=Tizen OS[/font][/font][/font]
[font][font]esto no creo que importe, pero si importa, aquí tienes[/font][/font]
[font][font]O=2015 / P=2016 [/font]
[font][font]Q=2017 / R=2018 [/font][/font]
[font][font]A=enero / B=febrero / C=marzo / D=abril / E=mayo / F=junio [/font][/font]
[font][font]G=julio / H=agosto / I=septiembre / J=octubre / K=noviembre/ L=diciembre [/font][/font]
[font][font]1=Revisión 1 / 2=Revisión 2 / 3=Revisión 3 / 4=Revisión 4 / 5=Revisión 5 / 6=Revisión 6 / 7=Revisión 7 / 8=Revisión 8 / 9=Revisión 9 / A=Revisión 10 / B=Revisión 11 / C=Revisión 12 / D=Revisión 13 / E=Revisión 14 F=Revisión 15[/font][/font][/font]
[font][font]:pepegun: no dejes un me gusta :pepegun:[/font][/font]